Moodle Institucional

Desde el equipo editorial de Revista Unidad Sanitaria XXI, siempre estamos pensando en como agradecer tu acompañamiento, y en este espacio creemos que tenemos varias respuestas.

Estamos llevando acabo el desarrollo de un espacio institucional utilizando la herramienta ya conocida de Moodle.

El espacio apuntará a crear nuevas herramientas tanto en el campo de la investigación como en el avance propio de la formación profesional.

Te encontraras con cursos breves, dedicados como bien comentamos, al campo de la investigación, a la escritura académica, pero también, bases conceptuales del campo de la medicina, como pediátrica, pacientes adultos y neonatales, cuidados críticos, cuidados paliativos, administración de servicios, etc.

Cada uno de ellos tendrán la gran ventaja de ser autoadministrados, donde podrás ingresar en cualquier momento del año, como así también, curso donde deberás adaptarte a los tiempos de cursada.

Las capacitaciones en su gran mayoría, tendrán un arancel ¡pero no te preocupes, ni te desanimes! Consulta sobre las distintas formas de pago, como así también la disponibilidad de becas para el desarrollo de los cursos.

Te dejamos el link de enlace para que puedas conocer nuestra plataforma.

http://ojs-revunidadsanitaria21.com/login/index.php

A %d blogueros les gusta esto: